A comienzos de mes, Kyrgios se consagró en el Abierto de Washington y aseguró que había cambiado como tenista y persona. (AP/Patrick Semansky)

Mason, OhioNick Kyrgios recibió una multa de $113,000, impuesta por la ATP por su comportamiento en un partido de la segunda ronda del Masters de Cincinnati.

El circuito masculino anunció las sanciones el jueves, un día después que Kyrgios insultó al juez de silla Fergus Murphy y salir de la cancha para romper dos raquetas en el partido que perdió 6-7 (3), 7-6 (4), 6-2 ante Karen Khachanov.

“El peor .... árbitro de la historia”, vociferó a Kyrgios al regresar a la pista.

La ATP enumeró ocho multas que van de los $3,000 hasta $20,000 por infracciones como conducta antideportiva, insultos y proferir obscenidades.

También indicó que “investiga lo ocurrido durante e inmediatamente después del partido” para determinar si se ameritan sanciones o una suspensión al australiano de 24 años.

Kyrgios, quien inició la semana como el número 27 del mundo, tiene fama por su conducta volátil y protagonista de varios incidentes en la pista. Fue expulsado del Abierto de Italia en mayo tras lanzar una silla y fue suspendido por la ATP en 2016 por jugar con desgano e insultar a aficionados en el Masters de Shanghai.

A comienzos de mes, Kyrgios se consagró en el Abierto de Washington y aseguró que había cambiado como tenista y persona.


💬Ver 0 comentarios