La joven jugadora nipona resistió 47 minutos en la pista. (semisquare-x3)
La joven jugadora nipona resistió 47 minutos en la pista. (AP)

Redacción deportes - Las semifinales de las Finales de la WTA, que se están disputando en Singapur, quedaron confeccionadas este viernes, con un duelo entre la estadounidense Sloane Stephens y la checa Karolina Pliskova.

En el cierre de la jornada nocturna, Sloane Stephens doblegó a la alemana Angelique Kerber, por un doble 6-3, y se afianzó como líder del Grupo Rojo. Con tres triunfos en la fase de grupos, la campeona del Abierto de los Estados Unidos de 2017 tratará de mantener su racha y acceder a la final del torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada.

Para ello necesita vencer en semifinales a la checa Karolina Pliskova, segunda clasificada del Grupo Blanco.

La otra semifinal del evento medirá a la ucraniana Elina Svitolina con la holandesa Kiki Bertens, verdugo este viernes de la japonesa Naomi Osaka.

La joven jugadora nipona, campeona del major neoyorquino hace pocas semanas, resistió 47 minutos en la pista.

Comunicó su retirada entre lágrimas y ovacionada por el público, ya con un adverso 6-3, facilitó la clasificación para semifinales de Kiki Bertens.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán este sábado. En esos dos partidos aparecen, contra pronóstico, cuatro jugadoras que no figuraban entre las cuatro favoritas al inicio del torneo.


💬Ver 0 comentarios