Sebastien Grosjean asumirá el puesto de Yannick Noah (centro) después que Amelie Mauresmo anunciara su salida para asumir su nuevo rol como entrenadora del tenista francés Lucas Pouille. (AP / Thibault Camus) (horizontal-x3)
Sebastien Grosjean asumirá el puesto de Yannick Noah (centro) después que Amelie Mauresmo anunciara su salida para asumir su nuevo rol como entrenadora del tenista francés Lucas Pouille. (AP / Thibault Camus)

París — Sebastien Grosjean fue asignado el capitán del conjunto francés para la Copa Davis, informó la Federación Francesa de Tenis el lunes.

Grosjean asumirá el puesto de Yannick Noah después que Amelie Mauresmo anunciara su salida a fin de concentrarse en su nuevo rol como entrenadora del tenista francés Lucas Pouille.

La Federación Francesa indicó que Grosjean también estará a cargo del equipo de hombres para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Grosjean, de 40 años, conquistó cuatro títulos, entre ellos el Masters de París en 2001, antes de retirarse como jugador en 2010.

Después de caer ante Croacia en la final de la Copa Davis el mes pasado, los jugadores franceses manifestaron su frustración sobre el nuevo formato de competencia que entrará en vigor el año próximo.

Sin embargo, el director técnico de la federación, Pierre Cherret, declaró que "todos los jugadores se han comprometido a participar en la edición de 2019 en caso de ser convocados".


💬Ver 0 comentarios