Allanis Navas (der.) y María González son entrevistadas luego de su victoria sobre Paraguay. (Suministrada) (semisquare-x3)
Allanis Navas (der.) y María González son entrevistadas luego de su victoria sobre Paraguay. (Suministrada)

La pareja femenina de Allanis Navas y María González comenzó su participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina con una victoria en sets consecutivos de 21-16 y 21-14 sobre su similar de Paraguay.

Navas y González superaron sin muchos problemas a la dupla de Giuliana Poletti y Romina Ediger en el inicio del torneo de voleibol playero que se lleva a cabo en el barrio de Palermo.

"Las chicas jugaron bien y controlaron el juego. El partido corrió como lo habíamos planificado, y ahora vamos a evaluar a los equipos de Italia e Islas Vanuatu", indicó el dirigente y entrenador nacional Alexis Feliciano mediante comunicación escrita.

Navas y González regresarán a la arena este martes, cuando se enfrentarán a Luduine Tebeim y Maybel Ravo, de las Islas Vanuatu.

Por su parte, Randall Santiago y William Rivera debutarán mañana, lunes, en la rama masculina al medir fuerzas contra los ecuatorianos Dany León y Joffre Jurado. El desafío comenzará a las 12:00 del mediodía de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios