El año pasado, Pérez, derecha, fue el Más Valioso de la Serie Final ganada por los metropolitanos. (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
El año pasado, Pérez, derecha, fue el Más Valioso de la Serie Final ganada por los metropolitanos. (Archivo / GFR Media)

La directora de torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Leyre Santaella, aprobó hoy la transacción que envía al estelar colocador de los Mets de Guaynabo, Ángel Pérez, a los Gigantes de Adjuntas.

En la transacción, los Mets recibieron al opuesto-central Steven Morales, quien se recupera de una lesión.

El cambio fue aprobado por Santaella luego de rechazar un primer intento, en el que los Mets habían incluido a Joseph Cuevas y los Gigantes a Howard García. Sin embargo, Santaella rechazó esa primera solicitud al determinar que Cuevas no era reserva de los Mets al no tener contrato firmado.

Pérez ha sido uno de los colocadores más exitosos del torneo, llevándose el galardón de Más Valioso de la LVSM en dos años consecutivos (2012, 2013). El año pasado fue el Más Valioso de la Serie Final ganada por los metropolitanos, que este año buscan su tercer campeonato en ristra.

Mientras, Morales regresa a Guaynabo, donde jugó en el pasado y donde fue el novato del año de la liga en el 2010. Morales no vio acción en el pasado torneo porque estuvo activo en las ligas de República Checa y Líbano.

La cláusula del cambio estipula que de regresar los Caribes de San Sebastián para la temporada de 2018, Morales tiene que regresar a los Caribes, mientras entonces Pérez volvería a ser parte de los Mets de Guaynabo.

Pérez podría debutar con los Gigantes el domingo, cuando enfrenten a los Cafeteros de Yauco en la cancha Rafael Llull.


💬Ver 0 comentarios