La competencia celebra su edición número 29. (Archivo / GFR Media)

El coliseo Juan Aubín Cruz, de Manatí, acogerá este fin de semana uno de los eventos deportivos de mayor prestigio para escuelas públicas y privadas cuando mañana comience la acción de la Copa de Voleibol Escolar El Nuevo Día.

El evento, que celebra su edición número 29 y se realizará del 14 al 17 de noviembre, reunirá 48 sextetos que buscarán coronarse como los campeones nacionales. Como bono, este año se repartirán $50,000 en equipo deportivo entre todos los combinados participantes.

“En este torneo ha jugado la crema y nata de los voleibolistas de este país. Desde Ossie Antonetti, las hermanas Cruz (Eva y Aury Cruz), Feñito (Luis Rodríguez), Picky (Héctor Soto), Ángel Pérez… Los mejores jugadores de este país han pasado por este torneo”, expresó Robert Rodríguez, productor asociado de la justa deportiva, al destacar la importancia de la competencia.

Rodríguez indicó que los conjuntos son de noveno a cuarto año, y añadió que hay 29 equipos femeninos y 19 masculinos.

En cuanto a los horarios de competencia, informó que el jueves comenzarán a las 12:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. La acción del viernes dará inicio a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:45 p.m. El sábado será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras el domingo correrá de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entrada tiene un costo de $8.00. Rodríguez declaró que de cada boleto se donará un $1.00 a la Selección Nacional femenina de baloncesto, que en estos momentos se encuentra en Edmonton, Canadá, para competir en el Preclasificatorio Olímpico.


💬Ver 0 comentarios