Aury Cruz jugó en la Universidad de Florida. (horizontal-x3)
Aury Cruz jugó en la Universidad de Florida. (André Kang)

Los equipos de voleibol femenino División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés) de las universidades de Florida, Auburn, North Carolina y North Carolina State competirán, desde mañana, en el Puerto Rico Classic, un torneo preparatorio que servirá de antesala para el inicio de la temporada 2017 del voleibol colegial estadounidense.

Las Gators de la Universidad de Florida, alma mater de la esquina nacional Aury Cruz, se enfrentarán al Wolfpack de North Carolina State el sábado, desde las 8:30 p.m., en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, mientras que las Tigers de Auburn (Alabama) chocarán contra NC State el domingo a las 6:00 p.m. Entretanto, las Tar Heels de North Carolina jugarán contra Auburn el sábado a las 6:00 de la tarde, y el domingo se enfrentarán a las Gators a las 8:30 p.m.

Pamela Cartagena, exjugadora nacional, líbero de las Capitalinas de San Juan y miembro de la empresa organizadora del Puerto Rico Classic, Puerto Rico College Sports Tours, indicó a El Nuevo Día que también dirán presente ocho colegios de la División III, quienes jugarán desde mañana en la cancha del colegio Perpetuo Socorro.

“En División III tendremos la participación de Ramapo College (Nueva Jersey), Lasell College (Massachusetts), Simpson College (Iowa), Bridgewater College (Virginia), Wilkes University (Pensilvania), Wesley College (Delaware) y Dickinson College (Pensilvania). El torneo de División III comenzará mañana, desde las 9:30 a.m., en el Colegio Perpetuo Socorro, hasta el domingo. El torneo de División I correrá entre el sábado y el domingo”, dijo Cartagena.

“En el partido del sábado entre la Universidad de Florida y North Carolina State Aury Cruz estará presente y entre parciales se hará una actividad con ella, estará disponible para fotos y autógrafos”, indicó Cartagena.

La entrada a los partidos será gratis para las personas solo con presentar una identificación en la entrada del coliseo Rubén Rodríguez y en Perpetuo Socorro. Los fanáticos también podrán recoger taquillas en los establecimientos de Deportes Salvador Colom, Irving’s Sports en Carolina y Sports Legacy en Río Hondo.


💬Ver 0 comentarios