(semisquare-x3)
Cruz se retiró de la Selección Nacional de voleibol, a la que ayudó a clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Archivo)

La voleibolista puertorriqueña Aury Cruz llegó a un acuerdo con el club turco Sariyer Beledive Spor Kulubu, donde jugará desde la próxima semana.

Cruz  debutará  el próximo martes en la liga turca. La atacante tenía previsto viajar hoy a  este país para unirse al conjunto que participa en la segunda división de Turquía.

“Es un club de segunda división que quiere ascender, hablaron con mi agente y es una buena opción. Me siento bien para jugar, porque me he mantenido entrenando en gimnasio y en la playa”, explicó  Cruz en comunicado de prensa suministrado por la Federación Puertorriqueña de Voleibol. 

Esta será la temporada internacional número  13, todas en forma consecutivas,  para la jugadora que ha participado en las ligas de Italia, España, Azerbaiyán y Corea.

Cruz se retiró de la Selección Nacional de voleibol, a la que ayudó a clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Recientemente, la estelar jugadora había entrenado en la modalidad de playa.


💬Ver 0 comentarios