Daly Santana durante una práctica del Equipo Nacional de Voleibol Femenino en el Coliseo Humberto Parea, en Barranquilla, Colombia. (horizontal-x3)
Daly Santana durante una práctica del Equipo Nacional de Voleibol Femenino en el Coliseo Humberto Parea, en Barranquilla, Colombia. (André Kang)

Barranquilla, Colombia - La esquina boricua Daly Santana dijo que está aliviada de que solamente fueron rasguños y una contusión lo que sufrió tras el accidente de tránsito en Santo Domingo la semana pasada.

Santana se encuentra en Barranquilla con la Selección, quela semana pasada se vio involucrada en un accidente de tránsito durante su estadía en Santo Domingo, en donde jugaron la Copa Panamericana.

La corozaleña fue la jugadora que más se afectó en el accidente con cortaduras de cristal y un golpe en la cabeza que le propinó la rama de un árbol que penetró las ventanas de la guagua que transportaba a la Selección.

“Hasta ahora estoy super bien. Fueron días de mucha frustración por no poder ayudar a las chicas. Pudo haber sido peor, así que agradecida de que todo está bajo control”, dijo Santana.

“El simple hecho de los vidrios y de que me hubiese cogido un ojo hubiese sido mucho peor”, agregó.

Santana dijo que le trataron bien médicamente en Dominicana.

“Todos los días, a todas las horas, me preguntaban cómo estaba. Estoy muy agradecida”, dijo la hija de padre dominicano.

Agregó que sus padres, así como el club italiano para el que jugará están tranquilos con la situación.

“Mis padres están tranquilos. A ellos fue a lo que primero llamé. Les dije: estoy bien, pero siéntense porque me sucedió esto. Y con los clubes gracias a Dios que existe las comunicaciones electrónicas”, dijo.


💬Ver 0 comentarios