Dennis del Valle debutó como refuerzo internacional en el 2014-2015 y ganó el campeonato de la liga de Suiza con el club Lugano. (GFR Media) (vertical-x1)
Dennis del Valle debutó como refuerzo internacional en el 2014-2015 y ganó el campeonato de la liga de Suiza con el club Lugano. (GFR Media)

El líbero de la Selección de voleibol masculino y de los cuatro veces campeones Mets de Guaynabo en el Voleibol Superior Masculino (LVSM), Dennis del Valle, disputará la serie final de la liga profesional de Suiza por segunda vez luego que su club, el Lausanne Université (LUC) Club Volleyball, superó en la ronda semifinal al club Chênois Genève VB.

Del Valle tuvo su primera experiencia como refuerzo internacional en el 2014-2015, cuando reforzó al club Lugano. El egresado de la Universidad de Penn State conquistó el título suizo ese año, y en esta ocasión irá en busca de su segundo campeonato europeo.

La serie final comenzará este sábado, cuando el club LUC recibirá la visita de Nafels, sexteto subcampeón el año pasado.

"¡Pasamos a la final acá en Suiza, mi segunda final!", escribió Del Valle en conversación mediante la aplicación WhastsApp.

"Comenzamos la final el sábado como local porque terminamos la temporada regular en la primera posición. En la ronda semifinal tuvimos que remontar luego de perder el primer partido como visitantes. Ganamos el segundo choque el sábado para empatar y hoy (domingo) también ganamos el decisivo para ir a la final", añadió el veterano voleibolista.

En el 2016-2017, Del Valle reforzó al club Kokkolan Tiikerit en la liga profesional de Finlandia.


💬Ver 0 comentarios