Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Daly Santana (rematando) sumó 18 puntos en la victoria del club Il Bisonte Firenze. (semisquare-x3)
Daly Santana (rematando) sumó 18 puntos en la victoria del club Il Bisonte Firenze. (André Kang)

Los puertorriqueños activos alrededor del mundo en múltiples ligas de clubes continúan produciendo, y hoy, domingo, el turno le tocó al trío de jugadoras nacionales Daly Santana, Stephanie Enright y Génesis Miranda.

Santana, esquina de la Selección femenina, acumuló 18 puntos en la victoria del club Il Bisonte Firenze, en tres mangas de 25-19, 25-18 y 25-22, sobre el Sab Volley Legnano. La rematadora corozaleña, quien participa en la Liga A1 italiana por primera vez, sumó 16 tantos en remates y pasó para un 83 por ciento de efectividad.

Por su parte, Enright, esquina del programa nacional y de las cuatro veces campeonas Criollas de Caguas, aportó tres unidades y pasó para un 69 por ciento en el triunfo del Igor Gorgonzola Novara sobre el elcub Liu-Jo Modena en sets corridos de 25-22, 29-27 y 25-23. Enright jugó el año pasado para el Bisonte Firenze.

Finalmente, Miranda, acomodadora que finalizó sus cuatro años de elegibilidad en la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés) con Iowa State, jugó su primer desafío como atleta profesional en Hungría en el revés de su club, Jaskberenys, en cuatro parciales de 17-25, 25-19, 21-25 y 16-25.


💬Ver 0 comentarios