Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Frajardo cambió a Jean Carlos Ortiz a los Plataneros de Corozal (vertical-x1)
Jugando para los Cariduros, Ortiz fue el mejor anotador y el líder en ataques de la serie regular. (GFR Media)

El Jugador Más Valioso de la temporada 2014 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Jean Carlos Ortiz, vestirá un nuevo uniforme para el torneo que inicia el 13 de agosto.

Ortiz fue cambiado en la tarde de hoy a los Plataneros de Corozal, en una transacción en la que los Cariduros de Fajardo recibieron al también jugador opuesto, Ulises Maldonado.

Los Plataneros regresan a la acción esta temporada luego de una dispensa solicitada el pasado año.

Jugando para los Cariduros, Ortiz fue escogido el más valioso del pasado torneo, en el que además fue el mejor anotador y el líder en ataques de la serie regular.

A su vez, los Plataneros estuvieron involucrados en otra transacción, esta vez con los Patriotas de Lares.

En dicha movida los Plataneros adquirieron los servicios del opuesto Alexander Robles, y como parte del acuerdo, asumirán la deuda que tenía Lares con el jugador. Los Patriotas recibirán a cambio un turno de segunda ronda del sorteo.

Ambos cambios fueron presentados y aprobados por el director de torneo, licenciado Carlos Villa.

La temporada 2015 de la LVSM está programada con nueve equipos: Capitanes de Arecibo, Mets de Guaynabo, Patriotas de Lares, Cariduros de Fajardo, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina, Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito y Caribes de San Sebastián.


💬Ver 0 comentarios