Steven Morales tuvo 23 puntos en el encuentro. (GFR Media) (horizontal-x3)
Steven Morales tuvo 23 puntos en el encuentro. (GFR Media)

Con 23 puntos de Steven Morales y otros 20 tantos de Sequiel Sánchez, los Mets de Guaynabo sumaron anoche su séptima victoria de la temporada al vencer en cuatro parciales a los sotaneros Cafeteros de Yauco en la acción del voleibol superior masculino.

Guaynabo ganó con parciales de 25-18, 25-22, 23-25, y 25-23 para sumar tres puntos y continuar en la primera posición con marca de 7-1 y 20 puntos. Yauco sigue en la última posición con 1-7 y solo tres puntos. En causa perdida, Carlos Rondón hizo 20 puntos, seguido de Pedro Santo con 14 tantos.

En la jornada del viernes, los  Changos de Naranjito y los Llaneros de Toa Baja tendrán la encomienda de preparar la escena para el Juego de Estrellas que se celebrará el sábado en la cancha Raúl “Pipote”  Oliveras de Yauco.

En el encuentro, que se celebrará en el coliseo Antonio R. Barceló a partir de las 8:00 p.m., los Changos buscarán el desquite y  empatar la serie particular ante los Llaneros, que en la primera confrontación entre ambos sextetos se impusieron 3-1 .

Ambos equipos llegan por caminos opuestos al choque del viernes en la noche. Los Llaneros lo hacen saboreando aún la victoria del domingo sobre los hasta entonces invictos Mets de Guaynabo. Mientras que los Changos vienen de perder 3-1 ante los Gigantes de Adjuntas.


💬Ver 0 comentarios