Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Gigantes sufren una gran pérdida (semisquare-x3)
José Rivera (d) sufrió el desgarre del tendón de Aquiles de su pie derecho durante el juego del pasado domingo. (Archivo / GFR Media)

Los subcampeones Gigantes de Carolina (tres puntos, 1-3) recibieron el pasado domingo un rudo golpe al perder por el resto de la temporada al valioso esquina y exjugador nacional José Rivera.

Rivera sufrió un desgarro del tendón de Aquiles del pie derecho durante el segundo parcial del desafío del pasado domingo contra los monarcas Mets de Guaynabo. Rivera se someterá próximamente a un procedimiento quirúrgico para reparar el desgarro, razón por la cual no jugará en lo que resta del torneo.

El técnico de los Gigantes, Oswald ‘Ossie’ Antonetti, indicó a El Nuevo Día que el atacante Raynel Sánchez, quien jugó el año pasado con los Mets, es un fuerte candidato para cubrir la posición de Rivera durante el desafío de esta noche en que Carolina visitará a los Patriotas de San Juan (nueve puntos, 3-1).

Carolina luego defenderá su cancha, la Guillermo Angulo, mañana contra los Mets en el segundo de un back-to-back.

Por otro lado, los Indios de Mayagüez (10 puntos, 4-0), líderes de la serie regular y el único equipo que marcha invicto, buscarán aumentar a cinco su seguidilla de triunfos al hilo al visitar a los Changos de Naranjito (seis puntos, 1-3) en la cancha Gelito Ortega. Además, los Plataneros de Corozal (cinco puntos, 2-1) visitarán a los Caribes de San Sebastián (cinco puntos, 2-2) en choque que se llevará a cabo en la cancha Luis Aymat Cardona y que cerrará la tanda de partidos de esta noche.


💬Ver 0 comentarios