Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Steven Morales marcó ocho puntos en el triunfo de Guaynabo ante Yauco. (GFR Media) (horizontal-x3)
Steven Morales marcó ocho puntos en el triunfo de Guaynabo ante Yauco. (GFR Media)

Los Mets de Guaynabo necesitarán el jueves sumar tres puntos si quieren finalizar en la primera posición de la tabla global en el torneo 2018 del voleibol superior masculino.

Guaynabo se colocó el miércoles en la segunda posición al vencer en tres parciales, 25-18, 25-15, 25-19, a los Cafeteros de Yauco (que finalizaron la campaña con cuatro tantos y récord de 1-15) y sumaron tres puntos para totalizar 32 restándoles un encuentro.

Maurice Torres y Pablo Guzmán fueron los mejores anotadores de los Mets con nueve puntos cada uno, mientras que Steven Morales aportó ocho tantos.

Por Yauco, John Rivera marcó siete puntos y Edgardo Cartagena finalizó con seis unidades.

La temporada regular en la Liga de Voleibol Superior Masculino concluye el jueves en la noche cuando los Mets reciban la visita de los Gigantes de Adjuntas. en el coliseo Mario “Quijote” Morales en un partido que iniciará a las 8:00 p.m. y que definirá los cruces semifinalistas.

Si Guaynabo gana en cuatro parciales o menos sumará tres puntos y finalizará con 35 tantos, uno más que los compilados por los Llaneros, y concluirá en la primera posición primero y cruzará con Naranjito, que finalizó cuarto.

Una victoria en cinco sets lo empata con Toa Baja pero finaliza segundo al perder su serie regular con los Llaneros y cruzaría entonces con los Gigantes. De ganar Adjuntas finaliza primero porque le ganó la serie a los Llaneros.


💬Ver 0 comentarios