Legna Hernández perdió los primeros dos partidos de la final, y en el tercero apenas vio acción por un par de sustituciones momentaneas. (vertical-x1)
Legna Hernández perdió los primeros dos partidos de la final, y en el tercero apenas vio acción por un par de sustituciones momentaneas. (Archivo / GFR Media)

La esquina de las Changas de Naranjito, Legna Hernández, dijo que espera estar activa este viernes cuando la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) se reanude para el cuarto partido, a celebrarse desde las 8:00 p.m. en el coliseo Roger Mendoza de las Criollas de Caguas, que están al frente 2-1.

Hernández está aquejada de una dolencia en la espalda baja desde antes del inicio de la final el pasado viernes, por lo que no pudo ver acción en los primeros dos partidos. Y en el tercero, el martes en la cancha Gelito Ortega de Naranjito, apenas entró en par de ocasiones por pocos minutos para servir.

“Si Dios quiere espero jugar. Ya me siento mucho mejor de mi espalda. Esperamos que hoy pueda practicar bien, y tener una buena práctica. Y mañana completar mi juego”, dijo Hernández a El Nuevo Día.

La esquina de la Selección Nacional tiene en su resumé varias finales de la LVSF, y es por ende la jugadora con más experiencia de las Changas con apenas 27 años. Pero justo cuando más la necesitaban, tras liderar la liga en la temporada regular, sufrieron la baja de Hernández, para quien el dirigente Jamille Torres tiene un valor incalculable en la defensa.

En su lugar, Torres ha estado utilizando a Carola Biver en el cuadro inicial, y esta ha hecho su trabajo ofensivamente.

“Creo que defensivamente Legna nos da unas cosas que Carola no nos da, ni Noami (Santos-Lamb). Noami nos da mucha ofensiva, pero el balance defensivo en nuetro equipo es Legna. (Estamos) rezándole mucho a papá Dios que ella pueda, con dos días de descanso, y yendo a sus terapias, reponerse para el viernes”, agregó el dirigente.


💬Ver 0 comentarios