Las nuevas oficinas están ubicadas en Cupey Center. (horizontal-x3)
Las nuevas oficinas están ubicadas en Cupey Center. (GFR Media)

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) presentó lo que será, desde la semana entrante, sus nuevas oficinas centrales y, en un hecho histórico para el ente rector del voleibol, el nuevo Centro de Desarrollo y Formación de Programas Nacionales.

Las nuevas oficinas, ubicadas en Cupey Center, se hicieron realidad mediante un acuerdo con el Banco Popular. La Federación ahora contará con un espacio más moderno pero, en lo que será de mucha ayuda para las Selecciones, el edificio cuenta con una cancha a tan solo unos pasos de la puerta principal a las oficinas federativas.

Como si fuera poco, el edificio también tiene un gimnasio, piscina, un salón multimedios para preparación audiovisual de los equipos y una sala de actividades en el segundo piso donde se celebró hoy la conferencia de prensa para presentar el complejo y ofrecer más detalles de lo que será la nueva cede de desarrollo y entrenamiento de los programas nacionales.

“Hoy es un día muy importante para la Federación al mantener una cede de entrenamiento a la altura que se merecen los programas nacionales. Agradecemos la ayuda del Banco Popular y de Richard Carrión por hacer realidad este proyecto. Contamos con una cancha, un centro de rehabilitación y gimnasio, un salón de conferencias y las facilidades que necesitamos para impulsar el voleibol”, indicó el presidente de la FPV, César Trabanco.

Por su parte, el presidente del Banco Popular, Richard Carrión, resaltó que es importante invertir en el deporte.

“Siempre he pensado que el deporte refleja el país y también he pensado que la mejor inversión que podemos hacer es en el deporte porque estamos invirtiendo en la juventud. Nos llena de orgullo que la Federación esté aquí y pienso que es algo que tenemos que hacer en el País en general, invertir en el deporte, en el futuro. Sabemos que tenemos un talento extraordinario en Puerto Rico y, a pesar de todos los retos, hemos llevado equipos a las Olimpiadas. Esperemos que esto sea un paso en esa dirección, un paso para el deporte y un paso para Puerto Rico”, enfatizó Carrión.


💬Ver 0 comentarios