El presidente de la FIVB Ary Graça (derecha), junto al presidente de la Federación Rusa de Voleibol Stanislav Shevchenko (centro) y el presidente de la Federación Nacional de Italia, Pietro Bruno Cattaneo. (Cortesía FIVB.com) (horizontal-x3)
El presidente de la FIVB Ary Graça (derecha), junto al presidente de la Federación Rusa de Voleibol Stanislav Shevchenko (centro) y el presidente de la Federación Nacional de Italia, Pietro Bruno Cattaneo. (Cortesía FIVB.com)

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) confirmó hoy, jueves, que Rusia será la sede del Campeonato Mundial 2022, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) mediante comunicación escrita.

El presidente de la FIVB, Ary Graça, realizó el anuncio durante la edición 36 del Congreso Mundial que se lleva a cabo en Cancún, México.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Rusia para el Campeonato Mundial masculino 2022. No tenemos dudas de que Rusia ofrecerá un evento de clase mundial en el que la FIVB presentará las últimas tecnologías y avances en entretenimiento para fanáticos, mostrando competiciones de voleibol de vanguardia", resaltó Graça.

"Después de un proceso de licitación muy competitivo, la FIVB concluyó por unanimidad que la candidatura de Rusia era la mejor para el desarrollo global del voleibol", añadió el líder federativo internacional.


💬Ver 0 comentarios