La central Ana Sofía Jusino llegó el sábado a la isla y ya se reportó a las Criollas, por lo que su debut podía ser mañana. (semisquare-x3)
La central Ana Sofía Jusino llegó el sábado a la isla y ya se reportó a las Criollas, por lo que su debut podía ser mañana. (André Kang)

Las Llaneras de Toa Baja derrotaron esta noche en tres parciales a las Changas de Naranjito para empatar su serie semifinal a dos victorias por bando en la continuación de la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El marcador del partido, celebrado en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, fue de 25-17, 25-21, y 25-20.

Génesis Collazo lideró la ofensiva de las Llaneras con 15 puntos, mientras que Dulce María Tellez y Kanisha Jiménez aportaron con 12 tantos cada una.

Natalia Valentín lució con 17 asistencias por Toa Baja. 

En causa perdida, Andrea Rangel fue la única jugadora de las Changas en anotar en doble cifra al registrar 13 puntos.

La serie continúa el martes en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Caguas va por el jaque

Por otro lado, la Semifinal B continúa mañana, lunes, cuando las Criollas de Caguas visiten a las Indias de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

El partido está pautado para las 8:00 de la noche. 

Las Criollas dominan esta serie, 2-1. Caguas se llevó  el sábado el tercer partido de la serie con un emocionante triunfo en cinco sets, con pizarra de 25-17, 25-13, 23-25, 24-26 y 15-12.

Caguas, además, recibió más buenas noticias en el fin de semana.

Según anunció hoy la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), la central Ana Sofía Jusino llegó el sábado a la isla y ya se reportó a las Criollas, por lo que su debut podía ser mañana.

Jusino, Jugadora Más Valiosa de la final en el 2017, terminó su participación en la liga de Kazajistán.


💬Ver 0 comentarios