Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Jorge Mencía logró 15 puntos en el triunfo de los Llaneros. (GFR Media) (horizontal-x3)
Jorge Mencía logró 15 puntos en el triunfo de los Llaneros. (GFR Media)

Los Llaneros de Toa Baja abrieron la postemporada de la misma manera en que cerraron sus últimos siete partidos de la temporada regular: con una victoria.

Encabezados por Jorge Mencía, quien anotó 15 puntos, los Llaneros se alzaron con un triunfo por 25-21, 25-20, 25-23 sobre los Gigantes de Adjuntas en el primer partido de la Serie Semifinal B que se jugó el sábado en la noche en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

Mencía, cuyos puntos vinieron en 11 remates, dos bloqueos y dos servicios directos, ayudó a los  Llaneros, que finalizaron segundos en la temporada regular,  a elevar a ocho los partidos ganados consecutivamente y el sexto al hilo en casa. Contó con la ayuda ofensiva de David Menéndez (12 puntos), Kevin López (11 tantos y 11 pases) y Sirianis Méndez (11 unidades y 10 pases). Juan Miguel Ruiz realizó 14 asistencias.

Por Adjuntas, Ulises Maldonado anotó 11 puntos, mientras que Jackson Rivera aportó 10 unidades y ocho pases. El colocador Ángel Pérez acumuló 19 asistencias , un bloqueo y dos saques directos.

El segundo partido de esta semifinal será el miércoles a las 8:00 p.m., cuando los Llaneros visiten el coliseo Rafael Llull de Adjuntas.

El domingo iniciará la otra semifinal entre Guaynabo y Naranjito en el coliseo Mario "Quijote" Morales desde las 5:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios