Con el triunfo sobre Guaynabo, Toa Baja empata con los Gigantes de Adjuntas en el tope del escalafón nacional con 28 puntos. (Suministrada) (horizontal-x3)
Con el triunfo sobre Guaynabo, Toa Baja empata con los Gigantes de Adjuntas en el tope del escalafón nacional con 28 puntos. (Suministrada)

Los Llaneros de Toa Baja empataron anoche en la primera posición del standing al vencer en tres reñidos parciales a los Mets de Guaynabo en el partido celebrado en el coliseo Antonio R. Barceló de los ganadores.

Con el triunfo, 25-23, 20-28, 25-22, sobre Guaynabo, que luego de encabezar la liga por más de un mes cae a la tercera posición, Toa Baja empata con los Gigantes de Adjuntas en el tope del escalafón nacional con 28 puntos.

Sirianis Méndez acumuló 14 puntos, 11 defensas y 20 pases. Mientras, Jean C. Ortiz aportó 14 unidades. Ambas fueron los mejores a la ofensiva por Toa Baja. Kevin López anotó 13 tantos y Juan M. Ruiz finalizó con 19 defensas.

Guaynabo, que el miércoles anunció la contratación del retirado colocador Fernando Morales, quien no jugó en el encuentro, solo tuvo a Sequiel Sánchez anotando en doble dígito al totalizar 10. Steven Morales y Pablo Guzmán finalizaron con nueve unidades cada uno.

El opuesto Maurice Torres, quien viene de jugar en la liga de Polonia, se unió ayer a los campeones defensores y apenas realizó cuatro ataques y finalizó con un tanto.

Morales podría debutar el sábado en Adjuntas.


💬Ver 0 comentarios