Steven Morales (en la foto) y Sequiel Sánchez lideraron el ataque de los Mets con 22 puntos cada uno. (vertical-x1)
Steven Morales (en la foto) y Sequiel Sánchez lideraron el ataque de los Mets con 22 puntos cada uno. (GFR Media)

Los Mets de Guaynabo se mantuvieron esta noche como el único equipo invicto de la Liga de Voleibol Superior Masculino tras derrotar en cuatro sets a los locales Gigantes de Adjuntas.

La victoria de Guaynabo fue de 25-23, 19-25, 25-20 y 25-20. Guaynabo mejoró a 4-0 con 11 puntos, mientras que Adjuntas sufrió su primer revés del torneo, pero con 4-1 y 12 puntos se mantiene en la cima.

Por los Mets, Steven Morales y Sequiel Sánchez lideraron el ataque con 22 puntos cada uno.

Por Adjuntas, en causa perdida, Ulises Maldonado fue el mejor anotador con 21 puntos.

Clasifican a olimpiadas de la juventud 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció hoy que dos duplas de la modalidad playera se clasificaron para los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

En la rama femenina, Allanis Navaa y María González ganaron medalla de oro en el clasificatorio celebrado en La Habana, Cuba. Las boricuas consiguieron su boleto a los Juegos al vencer en semifinales a   Canadá 21-13 por  21-14. En la final,  Puerto Rico superó a Estados Unidos.

Mientras, en el torneo masculino, la dupla boricua formada por William Rivera y Randall Santiago ganó plata en el certamen para también agenciarse un boleto a Buenos Aires. Puerto Rico perdió la final ante Cuba.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán del 6 al 18 de octubre. 


💬Ver 0 comentarios