Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Juan Vázquez es uno de los principales atacantes de los Changos de Naranjito. (horizontal-x3)
Juan Vázquez es uno de los principales atacantes de los Changos de Naranjito. (GFR Media)

Los Changos de Naranjito se encuentran optimistas de que esta noche, cuando inicie la serie semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Masculina, serán un equipo muy distinto al que tuvo marca de 1-3 contra los Mets de Guaynabo en la temporada regular.

Para Jamille Torres, dirigente de los Changos, la razón es que el sexteto de Naranjito entrará esta tarde al coliseo Mario “Quijote” Morales con un equipo saludable.

Nosotros nunca estuvimos completos, jugamos sin Juan Vázquez, sin Anthony (Negrón)... jugamos prácticamente incompletos”, dijo Torres luego de concluir ayer la práctica de los Changos, refiriéndose a que en los cuatro juegos que sostuvieron contra Guaynabo, tres de estos en un lapso de cinco días, el sexteto de Naranjito no contó con todo su personal disponible.

De hecho, Torres resaltó que en los 16 partidos de la temporada regular utilizó ocho cuadros abridores distintos.

La serie se jugará a un máximo de siete partidos. El segundo partido será el miércoles cuando los Mets viajen al coliseo Gelito Ortega, mientras que el tercer encuentro será el jueves en Guaynabo, ambos comenzando a las 8:00 p.m.

Para Torres. la clave del éxito de sus Changos en esta serie está en minimizar los errores.

“Estamos tratando de que ellos hagan los errores”, dijo. “Nuestro servicio es vital... el servicio y la recepción. Vamos a competir. Estamos optimistas”.

Sobre las adiciones recientes en el elenco de los Mets, Torres dijo que podrían afectarle la química de equipo.

“Añadieron a Edgardo Goas y Maurice (Torres y Fernando Morales). Para mí eso puede ser una navaja de dos filos. Llevan toda la temporada con Steven (Morales) y Jonathan King”, explicó.


💬Ver 0 comentarios