Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La mejor ofensiva de Guaynabo fue Sequiel Sánchez con 16 remates entre sus 20 puntos. (semisquare-x3)
La mejor ofensiva de Guaynabo fue Sequiel Sánchez con 16 remates entre sus 20 puntos. (GFR Media)

Con parciales de 25-23, 25-17 y 34-32, los Mets de Guaynabo comenzaron ganando su serie semifinal ante los Changos de Naranjito en la Liga de Voleibol Superior.

En el partido celebrado en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales este domingo, Guaynabo superó 50-32 a Naranjito en ataques positivos en el partido.

La mejor ofensiva de Guaynabo fue Sequiel Sánchez con 16 remates entre sus 20 puntos. Maurice Torres y el cubano Inovel Romero agregaron 11 ataques cada uno.

“Creo que hemos corrido el juego bastante bien. Edgardo (Goas, acomodador) hizo lo que se le dijo que tenía que hacer”, dijo el asistente de los Mets, Juan Albarrán. “Somos un equipo con muchas alternativas, Pablo (Guzmán) no estuvo bien hoy e Inovel hizo un buen trabajo por él”.

El esquina Guzmán hizo solamente un punto en el partido.

Guaynabo también superó 11-5 a Naranjito en servicios directos. El especialista en servicio, Pedro Molina, hizo cinco ‘aces’ en el partido.

Mientras, Naranjito contó con 15 puntos de Juan Vázquez y 11 tantos de Jorge ‘Titón’ López.

El acomodador Kevín Rodríguez corrió la ofensiva de Naranjito luego de haber perdido gran parte de la temporada por lesión.

El segundo partido de la serie será el miércoles, cuando los Mets visiten a los Changos en la Gelito Ortega.

“Entiendo que Naranjito va a ir mejor enfocado en su cancha para defenderla”, dijo Albarrán.

La otra serie semifinal entre los Llaneros de Toa Baja y los Gigantes de Adjuntas también continúa el miércoles en Adjuntas.

Toa Baja gana 1-0.


💬Ver 0 comentarios