Stephanie Enright lideró la ofensiva boricua con 22 puntos. (GFR Media)

La Selección Nacional de voleibol femenino capturó hoy su segunda victoria consecutiva en la Copa Panamericana tras derrotar en el mínimo de tres parciales a Trinidad y Tobago.

El marcador del encuentro fue de 25-9, 25-13 y 25-13 para Puerto Rico, que pone su récord en 2-0 en el Grupo B que se disputa en Chiclayo, Perú.

Puerto Rico había comenzado su participación el domingo en la noche con un triunfo en cuatro parciales sobre Colombia, con pizarra de 25-21, 26-24, 23-25 y 25-20. En la victoria ante las cafeteras, Stephanie Enright lideró la ofensiva boricua con 22 puntos.

A Puerto Rico le restan aún dos compromisos para cerrar la primera ronda. Mañana se medirá con México, y el miércoles contra Estados Unidos. Ambos partidos son a las 7:00 de la noche, hora de Puerto Rico.

“Nos estamos preparando juego por juego. Nos vamos a enfocar en México, que sabemos que será un juego duro, y luego nos enfocamos en Estados Unidos.  Mentalmente,  estamos preparadas para cualquier cosa”, expresó Pilar Victoriá  en entrevista televisiva luego de la victoria entre Trinidad y Tobago. 

La Selección Nacional  necesita terminar entre los primeros tres lugares de la llave para adelantar a los cuartos de final del torneo.    


💬Ver 0 comentarios