Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Raymariely Santos (derecha) con el equipo de Puerto Rico. (GFR Media) (semisquare-x3)
Raymariely Santos (derecha) con el equipo de Puerto Rico. (GFR Media)

La acomodadora de las Pinkin, Raymariely Santos, y el líbero José M. Mulero, de los Criollos, fueron seleccionados como los Jugadores Más Valiosos del segundo fin de semana de la Copa Federación de Voleibol.

Según informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado, Santos, colocadora de la selección nacional, se destacó con 27 asistencias y siete puntos para llevar a las Pinkin a su primer triunfo de la copa.

En la rama masculina, Mulero acumuló 30 recepciones y 18 defensas y, al igual que Santos, fue incluido en el equipo ideal de la copa por el fin de semana.

Mulero y tres de sus compañeros de los Criollos fueron incluidos en el equipo ideal.  Estos fueron los atacantes Roberto Pérez y Alexander Robles, además del central Anthony Negrón. El equipo lo completaron el central de los Leones, Fabián Rohena; el opuesto de los Vaqueros, Juan Vázquez; y el colocador Juan M. Ruiz, también de los Vaqueros.

En la rama femenina, Santos entró al equipo ideal junto a la Jugadora Más Valiosa de la primera semana, Jenselyn Morales, opuesto de las Llaneras, así como con las centrales Ivonessa García, de las Llaneras, y Viongellie Pimentel, de las Lancheras.

El grupo lo completaron Ninoshka Vázquez, de las Pinkin, y Keyla Rodríguez, de las Llaneras, como atacantes, mientras que la líbero lo fue Nayka Benítez, de las Vaqueras.

La Copa Federación continúa este fin de semana en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.


💬Ver 0 comentarios