(semisquare-x3)
Las Changas visitarán hoy a las Llaneras de Toa Baja en el cuarto partido de la serie semifinal. Naranjito domina 2-1. (GFR Media)

Las cosas volvieron a la normalidad en Naranjito con victorias en el back to back de esta semana. Y hoy, las Changas esperan ampliar la ventaja en el cuarto choque de la serie semifinal A ante las Llaneras de Toa Baja en la acción del voleibol superior femenino.

Tras perder en el juego inicial de la serie, las líderes de la fase regular elevaron su nivel de juego y triunfaron en el segundo y tercer partido, el jueves y viernes, respectivamente, para tomar ventaja 2-1 en la misma.

Hoy se jugará el cuarto desafío en Toa Baja a partir de las 6:00 p.m. La serie se juega a un máximo de siete encuentros.

“Creo que el enfoque en el grupo se ha visto en los últimos dos juegos. Hemos servido muy bien y hemos limitado la ofensiva de las esquinas de ellas. Sabemos que Génesis (Collazo) y Dulce María siempre van a hacer sus puntos, pero necesitamos neutralizar a Ania Ruiz y Kanisha Jiménez, quienes se combinaron para 23 puntos en el primer juego. Y hemos logrado neutralizarlas”, dijo ayer el técnico de las Changas, Jamille Torres, a El Nuevo Día.

Jiménez y Ruiz, de paso, solo se combinaron para 12 puntos en el último partido, cuando las Changas dominaron fácilmente a las Llaneras en tres parciales (25-14, 25-23, y 25-13).

Torres espera continuar con el dominio en la tarde de hoy. “Mañana (hoy) es un juego importante. Ya tenemos el moméntum y ahora es cuestión de mantenerlo”, prosiguió Torres.

La otra semifinal entre Caguas y Mayagüez continuaba anoche con el tercer partido. Las Indias nivelaron la serie 1-1 con una victoria en cinco sets en la jornada del viernes.


💬Ver 0 comentarios