A mediados de agosto, Ocasio expresó a El Nuevo Día que evalúa ofertas para retornar al torneo local. (GFR Media)

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, dijo el viernes que la jugadora Sheila Ocasio tiene las puertas abiertas para volver a la Selección Nacional luego de cumplir en julio pasado una suspensión de cuatro años por arrojar positivo en un dopaje realizado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Tiene las puertas abiertas para cualquier cosa en esta Federación”, dijo Trabanco durante una mesa redonda para anunciar la Preselección para el Campeonato Continental Norceca.

“Cualquier función que Sheila Ocasio quiera llevar a cabo en esta Federación, ya sea como dirigente, asistente, como jugadora, las puertas están abiertas. Ya cumplió su suspensión. Siempre fue una atleta que dijo presente por su país y es un ejemplo digno de seguir en la cancha”, agregó.

Trabanco entiende que Ocasio estará activa en la próxima temporada del Voleibol Superior Femenino. Antes del castigo, la jugadora de 37 años pertenecía a las Valencianas de Juncos.

A mediados de agosto, Ocasio expresó a El Nuevo Día que evalúa ofertas para retornar al torneo local.

El Panel Disciplinario de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) suspendió a Ocasio tras un resultado positivo al esteroide anabólico estanozolol en medio del torneo panamericano en Canadá.


💬Ver 0 comentarios