Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ángel Pérez, colocador y capitán de los Gigantes, batalla con un fuerte espasmo en el área cervical. (horizontal-x3)
Ángel Pérez, colocador y capitán de los Gigantes, batalla con un fuerte espasmo en el área cervical. (GFR Media)

El equipo más caliente del voleibol masculino, los Llaneros de Toa Baja, recibe esta noche la visita del sexteto que los dominó en la temporada regular, los Gigantes de Adjuntas, en el inicio de la serie semifinal B.

El partido se celebrará en el coliseo Antonio R. Barceló, donde los Llaneros han obtenido cinco de las siete victorias al hilo que llevan desde que David Alemán tomó las riendas del equipo a mediados de junio.

Toa Baja, desde un principio dije que era un equipo contendor, bien estructurado. Los partidos que ellos perdieron en la serie regular fue cuando estuvieron incompletos. Cuando llegaron sus jugadores de la Selección, más cuando se añaden los dos cubanos, Jorge Mencía y Sirianis Méndez, se convierte en un equipo igual de contendor que los otros tres que ya estaban clasificados”, indicó Magdiel Rivera, dirigente de los Gigantes.

“Toa Baja y nosotros, somos dos equipos bastante completos en todas las posiciones. Posición por posición estamos bien parejos”, agregó Rivera, cuyo equipo superó 3-1 a los Llaneros en la serie regular. “Creo que el equipo que cometa menos errores y el que más enfocado esté para esta parte, será el que salga victorioso. Nosotros tenemos una buena línea de recepción. Esos jugadores que se añaden le dan una variante en la ofensiva, pero somos dos equipos bien nivelados”.

Mientras que Alemán destacó la racha de siete victorias por la que atraviesan sus Llaneros e indicó que esta serie con Adjuntas será una que tomarán “juego a juego”.

“Sabía que la serie tanto con Adjuntas y Guaynabo, si nos tocaba, eran series complicadas. Obviamente nosotros terminamos jugando bien, estamos bien enfocados y tenemos que mantener ese enfoque”, comentó Alemán.

“El único juego que le ganamos a Adjuntas en esta temporada fue el último que jugamos local en Toa Baja. Para mí es importante mantener esa ventaja de cancha local. Necesito que mi juego se mantenga estable... hacer la menor cantidad de errores posible. Ahora tengo la profundidad con jugadores que me pueden hacer igual o mejor que los que están jugando en el cuadro regular. Esa profundidad la tengo para poder mantener un buen nivel”, añadió.

La otra semifinal entre Guaynabo y Naranjito iniciará mañana.


💬Ver 0 comentarios