Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Por unos 10 minutos, el voleibolista fue atendido en la cancha mientras todos en las gradas del Centro de Exhibiciones miraban en preocupación. (Captura) (Juan Luis Martínez Pérez)

Toronto. El integrante de la Selección Nacional de voleibol masculino, Steven Morales, sufrió hoy una seria lesión en el tobillo derecho que paralizó el partido de cuartos de final entre Puerto Rico y Cuba en los XVII Juegos Panamericanos.

En pleno tercer set, Morales realizó un brinco y, cuando cayó, se fracturó por completo el tobillo derecho. Al ver la fractura, todos los jugadores reaccionaron en horror, algunos virándose por completo de la escena y otros sencillamente llevándose las manos a la cabeza.

Morales rápido recibió atención médica, y ya era evidente que la lesión era una seria. Por unos 10 minutos, el voleibolista fue atendido en la cancha mientras todos en las gradas del Centro de Exhibiciones miraban en preocupación. Los rostros de los integrantes de la Selección Nacional eran de coraje y tristeza por lo acontecido.

Morales fue, eventualmente, colocado en una camilla. Con una toalla en su rostro, fue retirado de la cancha mientras recibía un aplauso del público presente.

Morales, de 23 años, había completado un buen torneo panamericano. Al momento de la lesión, Puerto Rico estaba realizando un sólido tercer parcial luego de perder los primeros dos ante Cuba.

Al momento de la lesión, el parcial lo dominaba la Selección Nacional boricua con marcador de 23-20.

El duelo caribeño lo domina Cuba con parciales de 25-20 y 25-22.  Puerto Rico reaccionó en el tercer segmento 25-21.


💬Ver 0 comentarios