Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Victoria para los Mets en el inicio de la temporada de voleibol masculino (semisquare-x3)
En la foto, Arnel Cabrera, de Guaynabo. (André Kang)

Yauco - La temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) arrancó  esta noche con victorias para los bicampeones Mets de Guaynabo y para los Gigantes de Carolina, quienes doblegaron a los debutantes Cafeteros de Yauco y a los Gigantes de Adjuntas, respectivamente.

Pese a contar con un equipo de mucha juventud y de poca experiencia en la liga, los Cafeteros ganaron su primer parcial tras regresar a la liga luego de una ausencia de 17 años y le jugaron fuerte a los Mets. Sin embargo, una gran actuación del esquina suplente Alexander Robles le dio la victoria a los guaynabeños en cuatro manas de 25-23, 22-25, 25-16 y 25-21.

Robles, quien entró en sustitución del novato Edgardo Cartagena, cerró la noche con 18 puntos y dos bloqueos. Le siguió el también esquina novato, Pedro Molina, con 13 tantos, mientras que el opuesto Dimar López contribuyó con 12 unidades. Yauco, en cambio, tuvo al opuesto Pedro Rosario como su mejor anotador con 20 puntos, mientras que el veterano esquina Iván Matos coló 10 tantos.

Por su parte, Carolina se impuso a los Gigantes de Adjuntas en sets consecutivos de 25-19, 25-17 y 25-20. El Jugador Más Valioso del 2014, Jean Carlos Ortiz, marcó 14 puntos por el sexteto carolinense, mientras que el Regreso del Año de 2016, Eduardo Hernández, finalizó la jornada con 11 puntos por Adjuntas.

El torneo 2017 de la LVSM continuará mañana en la noche con la visita de los Capitanes de Arecibo a la cancha Gelito Ortega, hogar de los Changos de Naranjito.


💬Ver 0 comentarios