Vanessa Vélez fue la mejor en la victoria de Trujillo Alto con 25 puntos, para encabezar a cinco jugadoras que marcaron en doble dígito. (semisquare-x3)
Vanessa Vélez fue la mejor en la victoria de Trujillo Alto con 25 puntos, para encabezar a cinco jugadoras que marcaron en doble dígito. (GFR Media)

Las Amazonas de Trujillo Alto aseguraron la noche del sábado la cuarta posición de cara a la postemporada, al vencer en cinco parciales a las Criollas de Caguas.

Después de ganar el primer parcial, las locales Amazonas cayeron en los siguientes dos sets y tuvieron que venir de atrás para sacar el triunfo y llevarse cuando menos dos del máximo de tres puntos que les permiten elevar su total a 33 tantos en el cuarto lugar del standing.

Los parciales de la victoria fueron 25-22, 23-25, 17-25, 25-23, 15-13.

Tres jugadoras de Caguas anotaron 20 puntos o más pero aún así no pudieron salir con la victoria del Coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

Las mejores en la victoria de las Amazonas fueron Vanessa Vélez con 25 puntos, y Alba Hernández con 14. Otras tres jugadoras anotaron 10 puntos.

Por Caguas, Karina Ocasio marcó 25 puntos, Oneida González 22 y Diana Reyes 21.

De esta manera las Llaneras de Toa Baja, quintas, no pueden darle alcance a las Amazonas ni con un triunfo en tres o cuatro sets este domingo, pues tienen 29 puntos, cuatro de diferencia.

Trujillo Alto terminó su temporada regular con récord de 12-12 y 33 puntos. Caguas, concluye con 16-8 y 51 tantos.

Estos dos equipos se verán las caras en la primera ronda de la postemporada, la de cuartos de finales, junto a Toa Baja precisamente, en formato de todos contra todos (Grupo B). En el Grupo A se medirán Naranjito, Mayagüez y Juncos.


💬Ver 0 comentarios