Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La voleibolista se casará alista todo los detalles

TOA BAJA- La exacomodadora nacional y olímpica Vilmarie Mojica ya cayó en cuenta sobre todo lo que se requiere para planificar una boda, pero los preparativos van viento en popa rumbo al día especial en que unirá su vida a la del exgimnasta olímpico Tommy Ramos.



Mojica visitó recientemente la boutique Novias Otilio Santiago en Levittown en compañía de su mamá, Vilma Medina, y de la coordinadora de bodas y eventos Yaska Crespo, quien, entre sus clientes, se encuentran el armador de los Mavericks de Dallas en la NBA José Juan Barea y Viviana Ortiz, al igual que la actual supervisora de torneo del Voleibol Superior Masculino (LVSM) Leyre Santaella.

La voleibolista toabajeña comenzó el proceso de encontrar su traje de bodas ideal, y desde que Ramos le propuso matrimonio a finales de mayo la planificación se ha acelerado para la unión que se consumará este verano  en Casa de España en el Viejo San Juan.

“Nunca he sido de soñar con bodas grandes, pero el proceso de prepararla es bien difícil. Por eso contraté a Yaska Crespo que me ha hecho todo el trabajo y ya estamos set, casi al otro lado. Después que fui madrina en la boda de mi hermano, hace dos años, y vi todo el estrés que conlleva una boda, me dije ‘yo no quiero esto, quiero algo más sencillo, más familiar’ y eso es lo que estamos buscando con mi boda, algo bien familiar, con la gente más cercana y algo sencillo que es lo que me identifica y como siempre visualicé mi boda”, dijo Mojica a El Nuevo Día.



La boda será sencilla pero, a la misma vez, elegante y la pareja ya cuenta con el local, las invitaciones y casi todo lo demás. Pero, en cuanto al traje de novia, “la verdad  es que no sé porque hay tantas opciones, pero quiero que sea algo que me identifique y con el que me sienta cómoda”.

Al preguntarle cuán involucrado ha estado su prometido en el proceso, Mojica sonrió y dijo que “Tommy ha estado involucrado, aunque no tanto, a lo mejor, como he estado yo comunicándome directamente con Yaska, pero ya Tommy tiene a sus caballeros. Todos van a viajar de los Estados Unidos y yo tengo cuatro damas que también viajarán de los Estados Unidos, así que el verano era el mejor momento para que todos pudiesen estar”.

“Al principio estaba un poco estresada porque soy ‘rookie’  (novata) en esto y no sabía cómo se preparaba una boda. Pero como sé que hay muchas cosas que ya están alineándose y encaminadas, pues estoy más tranquila. Lo que quiero es disfrutarme el día, gozármelo, y eso espero hacer”, añadió Mojica, quien dijo que la lista de invitados rondade 80 a 90 personas.


💬Ver 0 comentarios