Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

jugadora (horizontal-x3)
Esta será la segunda ocasión que Jetzabel del Valle vista los colores de la escuadra de la Sultana del Oeste. (Suministrada)

Jetzabel del Valle apenas sudó el uniforme de las Changas de Naranjito. La líder en bloqueos de este año pasará desde este viernes a formar parte de las Indias de Mayagüez, siendo este su tercer cambio de quinteto en lo que va de temporada en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Según se informó, el director de torneo Carlos E. Villa, aprobó el cambio oficial donde las Changas de Naranjito envían a Del Valle a Mayagüez y reciben a Jennylee Martínez.

La central llegó a las filas de Naranjito hace apenas dos semanas proveniente de las Orientales de Humacao en canje por Jennifer Quesada.

Esta será la segunda ocasión que Del Valle vista los colores de la escuadra de la Sultana del Oeste, mientras que Martínez regresa a las Changas, donde jugó el pasado torneo.

En otra movida anunciada hoy, las Valencianas de Juncos dejaron en libertad a la importada Bojana Todorovic, quien será adquirida por las Changas en reemplazo de Emily Brown, quien fue licenciada por la escuadra.

Juncos no ha anunciado quien será su nueva refuerzo.

Hoy, las Indias enfrentan a las Valencianas de Juncos y las Changas se miden a las Capitalinas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente.


💬Ver 0 comentarios