Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Disney Live Action movies (semisquare-x3)
Los resultados de los "live actions" pueden ser impresionantes

Ya ocurrió con "Beauty and the Beast", "Cinderella" y, desde ayer, está disponible "The Jungle Book".

Los clásicos animados de Disney están siendo adaptados para el consumo de nuevas generaciones y, gracias a la ayuda de la tecnología CGI, y la participación de actores de carne y hueso los resultados que se pueden generar son impresionantes.

Aquí la lista de los próximos "live actions": 

1. "Beauty and the Beast" se estrenó este jueves con Emma Watson y Luke Evans entre sus protagonistas. La película es una adaptación con actores de "carne y hueso" del clásico de Disney estrenado en 1991. 

(GDA)

2. "Mulan" será adaptada al cine de acción real. Su lanzamiento está previsto para noviembre del 2018. Niki Caro dirigirá la cinta.

(GDA)

3. "Dumbo" también será adaptada al cine de acción real. Tim Burton ha sido el anunciado para dirigir el proyecto todavía sin fecha.

(GDA)

4. Aunque no hay mayores detalles, Hollywood Reporter informó que Disney tenía entre sus proyectos dedicarle una cinta propia al príncipe de una de estas cintas: "Cinderella" y "Snow White". Todavía no se sabe quién será el elegido. 

(GDA)

5. Disney también está trabajando en una cinta de "Snow White and the Seven Elves".

(GDA)

6. El genio de la lámpara de Aladino tendrá su propia película. Según informó "Hollywood Reporter", el filme se llamará "Genies " y contará cómo este personaje terminó encerrado en la botella. "Aladino" será adaptado al cine de acción real. Guy Ritchie dirigiría este proyecto.

(GDA)

7. Cruella de Vil, la villana de los "Dalmatas ", tendrá en 2018 su propia película: "Cruella ". El rol que en su momento interpretó Glenn Close recaerá en la ganadora del Oscar Emma Stone. 

(GDA)

8. "La sirenita" también volverá a la pantalla grande. La música será escrita por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken. Chloë Grace Moretz iba a protagonizar la cinta, pero finalmente renunció.

(GDA)

9. "Winnie the Pooh ", llevada al cine por primera vez en 1966, también tendrá una nueva cinta.

(GDA)

10. Lo mismo ocurrirá con Peter Pan, estrenada en 1953. David Lowry dirigirá la cinta. Campanita, personaje de "Peter Pan ", también tendrá su propia cinta. Se llamará "Tink " y será protagonizada por Reese Witherspoon. 

(GDA)

11. "El rey León" tendrá una nueva versión y será dirigida por Jon Favreau (el responsable de "El libro de la selva"). Han confirmado su participación Donald Glover y James Earl Jones como Simba y Mufasa, respectivamente.

(GDA)

12. "Pinocho " también volverá al cine de acción real.

(GDA)

13. "La espada en la piedra". La cinta que narra la vida del Rey Arturo y que se estrenó en 1963 será adaptada. El remake será escrito por Bryan Cogman, guionista y productor de "Game of Thrones".

(GDA)

14. Y  Maléfica, villana de "La bella durmiente", estrenará una secuela tras el éxito de su primera versión en 2014. Volverá a actuar Angelina Jolie.

(GDA)


💬Ver 0 comentarios