El veterano cineasta boricua, Marcos Zurinaga, participará en iniciativa
El veterano cineasta boricua, Marcos Zurinaga, participará en iniciativa "ENFOQUE TALKS". (GFR Media)

Con el fin de crear un espacio colaborativo -donde los cineastas del patio intercambien conocimientos, técnicas y puedan exponer sus nuevos proyectos-, nace ENFOQUE TALKS.

El proyecto, que es presentado por Caribbean Cinemas y ENFOQUE Film Festival, se llevará a cabo todos los últimos sábado del mes hasta mayo y en cada uno se presentarán distintos temas de relevancia relacionados a la industria del cine en Puerto Rico.

La iniciativa surge para que, por primera vez, se haga un evento donde nosotros como cineastas podamos hablar de lo que nos afecta como colectivo, cómo podemos mejorar la industria, de nuestros proyectos y que, de paso, podamos hacer networking y mantenernos más de cerca con nuestros colegas”, explicó Lester Rivé, director de ENFOQUE Film Festival.  

La primera edición, que será este próximo sábado 27 de enero, contará con la participación del veterano cineasta puertorriqueño, Marcos Zurinaga, quien estará conversando sobre su extensa carrera y los nuevos proyectos que tiene sobre el tintero.   

Zurinaga, además de ser el cerebro detrás de los largometrajes "La Gran Fiesta", "Tango Bar" y "The Dissapearance of García Lorca", también es propietario de Zaga Films.

El veterano cineasta, que ha colaborado tanto con artistas del patio como del extranjero, también ha sido galardonado en múltiples festivales de cine a nivel internacional.

Los conversatorios serán en Fine Arts de Popular Center, a las 9:00 a.m., y su cupo es limitado. Para reservaciones o más información puede escribir a [email protected] o a través de las redes sociales.


💬Ver 0 comentarios