Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Adam Sandler llega esta semana a la Isla (horizontal-x3)
Sandler protagoniza y produce la película que se rodará en diferentes partes de la Isla. (Archivo/AP)

Adam Sandler llegará al país durante los próximos días, ya que el lunes comenzará en San Juan el rodaje de su nuevo proyecto, “The Do Over”.

En las próximas tres semanas serán varios los lugares donde se realizarán escenas de la película, que es la segunda de un acuerdo de cuatro que hizo Sandler con Netflix, para protagonizar y producir con su casa productora Happy Madison.

Para las escenas que se realizarán aquí será necesario que se traslade parte del elenco. Entre ellos está el coprotagonista, David Spade (Grown Ups), las actrices Catherine Bell (Army Wives) y Kathryn Hahn (Tomorrowland), y los actores Torsten Voges (Funny People), Nick Swardson (Pixels) y Michael Chiklis (Fantastic 4), según fuentes de ELNUEVODIA.COM.

El rodaje lleva unas semanas realizándose en Savannah, Georgia. Las escenas que se harán en Puerto Rico representarán la Isla y Miami, otros dos lugares donde transcurre la historia.

Escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas la comedia trata sobre dos individuos, interpretados por Sandler y David, quienes fingen su muerte con la idea de tener nuevas identidades, pero descubren que las personas que están pretendiendo ser tienen peores problemas que ellos.

En varias de las escenas se necesitarán extras para un total de 500, aproximadamente.

El Viejo San Juan, el Club Naútico, Roosevelt Roads, Piñones y la Cueva del Indio en Arecibo, serán algunos de los lugares donde se rodarán las secuencias.

El paso del huracán Danny por la Isla, podría alterar el calendario del rodaje, ya que muchas escenas son en exteriores.

Al igual que el resto de las películas que conforman el pacto, “The Do Over”, se estrenará en salas de cine y en los 50 países donde hay acceso a Netflix.


💬Ver 0 comentarios