En la nueva película de Disney aparecerá Wll Smith como el genio. (Instagram/disneyaladdin) (semisquare-x3)
En la nueva película de Disney aparecerá Wll Smith como el genio. (Instagram/disneyaladdin)

"Aladdin", el filme animado que Disney estrenó en 1992, volverá en breve a las pantallas con un remake en 'live action'. En YouTube, la factoría compartió un nuevo avance en el que se muestra a Aladdin invitando a Jasmine a conocer el mundo.

Esta escena es la antesala de una de las canciones más populares que tuvo el clásico animado, "A Whole New World", donde Aladdin y Jasmine hacen un viaje sobre la alfombra voladora.

La versión animada de "Aladdin" se estrenó en 1992, fue producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures. Dicho filme estuvo bajo la dirección y producción de John Musker y Ron Clements.

Esta nueva película marca el principal intento de Disney por cautivar a las nuevas generaciones y poder contar con una mayor cantidad de fanáticos de cara a sus futuros proyectos cinematográficos.

El filme live action de "Aladdin" contará con la participación de: Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith, Marwan Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Kamil Lemieszewski.


💬Ver 0 comentarios