Ana Isabelle posa junto al director de "Imprisoned", Paul Kampf. (Suministrada)

La actriz puertorriqueña Ana Isabelle está encantada con el trabajo que está realizado junto al galardonado cineasta norteamericano Steven Spielberg con quien lleva seis meses rodando  la película "West Side Story" en el papel de “Rosalía”, la mejor amiga de las protagonistas María y Anita, en el clásico musical americano.

“Ha sido una experiencia increíble, mágica, espectacular. He aprendido demasiado con el director de mis sueños, una leyenda de Hollywood, una leyenda viva, y el elenco, el equipo de producción, todo ha sido de mucho crecimiento”, comentó la talentosa actriz, cantante y bailarina puertorriqueña quien se encuentra en la isla para la premiere de la cinta “Imprisoned”, en la que participa.

"Imprisoned" se filmó en Puerto Rico hace dos años con los actores Juana Acosta, de la exitosa serie 'Velvet' grabada en España para Netflix, y el actor estadounidense Laurence Fishburne, junto a un elenco de talentos del patio. 

“Ha sido una gran oportunidad para mí. Hago de la hija de la actriz colombiana, Juana Acosta, una destacada actriz que ha trabajado hasta en Francia y ahora Hollywood. El mío es un personaje corto pero bien significativo, clave en la historia, bonito y el final es bien especial”, añadió la actriz.

La película se estrena en Puerto Rico y Nueva York. “Vine a celebrar el éxito de la película en Puerto Rico y parto hacia Nueva York el jueves cuando se presentará en todos los cines de la ciudad. Es en inglés y tiene escenas en español. 

Otros actores que laboraron en el filme son Juan Pablo Raba, Esaí Morales y Edward James Olmos, entre otros. 

Ana Isabelle se encuentra estudiando algunos proyectos actorales en Los Ángeles y Nueva York, aprovechando la experiencia adquirida con “West Side Story” y dijo estar lista para ofertas tanto para series como para cine.

"West Side Story" está pautada para estrenar el 18 de diciembre del 2020 y la filmación no ha concluido aun.


💬Ver 0 comentarios