Imagen difundida por Lionsgate donde se ve a los actores Gerard Butler y Morgan Freeman en una escena de "Angel Has Fallen", dirigida por Ric Roman Waugh. (Jack English/Lionsgate vía AP)

Nueva York"Angel Has Fallen" encabezó fácilmente la taquilla norteamericana con un debut de $21.3 millones, de acuerdo con estimados de los estudios publicados este domingo, y de esa forma la secuela de acción alcanzó un éxito modesto en un final del verano a menudo tranquilo.

La película de Lionsgate superó las expectativas del fin de semana, abriendo de manera similar a la entrega anterior de 2016 "London Has Fallen". La serie de películas está protagonizada por Gerard Butler como un agente del Servicio Secreto que protege al presidente de Estados Unidos, interpretado por Morgan Freeman.

La película número uno del fin de semana pasado, la exitosa comedia "Good Boys", cayó al segundo lugar con $11.8 millones. La película cristiana "Overcomer" quedó en tercero al estrenarse con $8 millones.

La cinta de Disney “The Lion King” continúa entre los primeros cuatro sitios después de su estreno hace siete semanas. Ya superó la marca de los $1,500 millones a nivel internacional.

El aclamado lanzamiento de terror de Fox Searchlight "Ready or Not", sobre una novia forzada a un juego mortal de escondite con sus nuevos suegros, tuvo un comienzo deslucido con $7.6 millones.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. "Angel Has Fallen", $21.3 millones.

2. "Good Boys", $11.8 millones.

3. "Overcomer", $8 millones.

4. "The Lion King", $8.2 millones.

5. "Hobbs and Shaw", $8.1 millones

6. "Ready or Not", $7.6 millones.

7. "The Angry Birds 2 Movie", $6.4 millones.

8. "Scary Stories to Tell in the Dark", $6 millones.

9. "Dora and the Lost City of Gold", $5.2 millones.

10. "Once Upon a Time in Hollywood", $5 millones.


💬Ver 0 comentarios