Christian Bale se ha caracterizado por sus cambios drásticos para sus personajes. (semisquare-x3)
Christian Bale se ha caracterizado por sus cambios drásticos para sus personajes. (IMDb)

El actor Christian Bale es conocido por su versatilidad a la hora de interpretar un papel en el cine o la televisión. Ahora la estrella luce totalmente irreconocible en la nueva película "Vice".

Bale, que interpretó al "Batman" de Christopher Nolan, bajó 66 libras para actuar en "The machinist", y luego subió de peso, con una dieta de hamburguesas, para ser Irving Rosenfeld en "American Hustle".

Sin embargo, ninguna de sus transformaciones se compara con la que el actor tuvo que hacer para interpretar a Dick Cheney, vicepresidente de la administración de George W. Bush, en la película "Vice", dirigida por Adam McKay.

Para interpretar al personaje que se dice tomó las decisiones más importantes en el gobierno de George W. Bush en Estados Unidos, Bale tuvo que subir 40 libras, los que junto al maquillaje y algunos retoques digitales, dieron como resultado una caracterización casi perfecta.

El tráiler publicado por Annapurna Pictures en su cuenta de YouTube presenta el primer avance de "Vice", donde se puede apreciar la transformación de Bale.

Hasta el momento, el tráiler compartido en la cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios resaltando la versatilidad de Bale para interpretar cualquier personaje.


💬Ver 0 comentarios