Chris Hemsworth en su papel de Thor en la saga de Avengers. (semisquare-x3)
Chris Hemsworth en su papel de Thor en la saga de Avengers. (IMDb)

"Avengers: Infinity War" mostró divertidas interacciones entre Thor y Rocket Racoon; desde su encuentro en el Milano hasta su lucha en Wakanda. Una filtración de la secuela indica que ambos personajes volverán a compartir trama, pero eso no es todo.

La caja de un juguete de la esperada "Avengers 4" muestra que Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Racoon (Bradley Cooper) visten trajes blancos con detalles rojos; diseño similar al utilizado por Hank Pym cuando viajó al Reino Cuántico en "Ant Man and the Wasp".

La misma caja del juguete muestra que el Captain America (Chris Evans) también llevará el mismo traje. Así, se confirma la conexión del Reino Cuántico (dimensión microscópica) y los héroes, algo que ya se suponía al considerar el final de "Ant Man and the Wasp"

La escena posterior a los créditos de "Ant Man and the Wasp" muestra que Scott Lang (Paul Rudd) queda atrapado en el Reino Cuántico cuando Thanos acaba con la mitad de la vida en el Universo. En otras imágenes filtradas, el personaje aparece en libertad, pero quedaba determinar cómo lo consiguió. Los trajes Pym de los Avengers tendrían la respuesta.

"Avengers: Infinity War" mostró la derrota de los héroes en su batalla contra Thanos (Josh Brolin), el cual desapareció tras utilizar el Guante del Infinito. Salvo que la Captain Marvel (Brie Larson) aparecerá en la cinta, poco se sabe de la trama.

"Avengers 4" llega a los cines de todo el mundo en mayo del 2019.


💬Ver 0 comentarios