Bruno Mars comunicó ayer que estaría en Disney. (Archivo)

Tras varios meses de negociaciones, Bruno Mars y Walt Disney Studios acaban de llegar a un acuerdo para que el músico estadounidense produzca y protagonice una película basada en la música, según informa el portal Deadline.

El portal también indicó que el productor, coreógrafo y compositor será en encargado de crear la música e interpretarla en el largometraje, cuya trama aún es un secreto. Todavía el proyecto no tiene título, y por lo tanto se estaría en busca de un director y escritor.

Por su parte, Bruno Mars publicó en sus redes sociales un vídeo de 42 segundo donde se le puede apreciar tocando la melodía de Disney en un piano.

El clip está acompañado del siguiente texto: "Si tu corazón está en tus sueños, ninguna solicitud es demasiado extrema cuando desees una estrella” acompañado del hashtag “me voy a Disneyland”.

Cabe indicar que Mars apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Bruno, con seis años, interpreta a un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario.

Bruno Mars, considerado uno de los artistas más influyentes e importantes de la actualidad, ha ganado 11 Grammys y se ha presentado en dos oportunidades en el medio tiempo del Super Bowl.


💬Ver 0 comentarios