La anticipada película de Marvel Studios, protagonizada por Brie Larson, estrena en marzo de 2019

"Es difícil de explicar". Eso le dice Carol Danvers a Nick Furia en el primer tráiler de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), película que no solo presentará a la poderosa heroína, sino que servirá de entrada a la esperadísima "Avengers 4".

En el adelanto, disponible en el canal YouTube de Marvel, se aprecia que Carol Danvers (Brie Larson) llega a la Tierra desde el espacio exterior, aunque su vínculo con el planeta azul parece ser de larga data.

"Tengo estos recuerdos", dice Carol. Ella, como se aprecia en el tráiler, se ve a sí misma de niña, así como de adulta, cuando ya es una piloto estrella de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Además de Nick Furia, personaje interpretado por un Samuel L. Jackson rejuvenecido por computadora, aparece el agente Phil Coulson (Clark Gregg), quien murió en "Avengers" (2012) en la lucha para salvar a la Tierra de Loki (aunque luego revivió para la serie "Agents of SHIELD").

Adicionalmente, "Captain Marvel" reveló en redes sociales su primer póster, donde Carol Danvers aparece decidida en medio de un hangar.

Brie Larson utilizó su cuenta Twitter para compartir una foto de la primera figura de acción de su personaje. Ella se mostró curiosa al saber que el juguete incluye una cabeza adicional.

"Captain Marvel" es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una heroína en el rol central, antes incluso que la esperada cinta de "Black Widow", que en la saga es interpretada por Scarlett Johansson.

 El tráiler de "Captain Marvel"  lleva más de 11 millones vistas en YouTube.

 


💬Ver 0 comentarios