Emmanuel
Emmanuel "Sunshine" Logroño indicó que mostrarán lo que han grabado hasta el momento de la secuela de "Chona, la puerca asesina". (Luis Alcalá del Olmo)

El veterano comediante y actor Emmanuel "Sunshine" Logroño anunció hoy, lunes, que la película "Chona, la puerca asesina" llegará, este jueves, a los cines puertorriqueños por primera vez desde que estrenó en WAPA TV en el 1989.

Además, Logroño indicó que mostrarán lo que han filmado, hasta el momento, de la secuela como parte de la Noche Cafronda del LUSCA Fantastic Film Fest en el Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

"Al presentar 'la otra venganza porcina', retomamos la historia donde se dejó (en la primera película) para que las nuevas generaciones conozcan el terror que apabulló a Borinquen, y lo próximo que viene con la venganza es un adelanto de lo que llevamos grabando con efectos de Realtor Films e imágenes generadas por computadora", explicó Logroño.

"Originalmente teníamos una puerca en un estudio y esta vez la puerca se va a hacer como todos los filmes modernos, como Jurassic Park y todos los monstruos que ven en las películas", añadió el comediante.

El también productor en WAPA TV adelantó que varios actores y actrices participarán en la secuela como estrellas invitadas.

"Chona, la puerca asesina" , que tuvo sus inicios en el programa "Sunshine's Café", cuenta la historia de una cerda que adquiere proporciones gigantes luego de beber agua de un charco contaminado con una fórmula especial. La producción resultó ser un éxito para WAPA TV al momento de estrenar.

"Nunca pensé que se iba a convertir en un clásico en las universidades, donde se estudia en cursos de comunicación y por ser la primera producción que se realizó para la televisión en Puerto Rico en el 1989", enfatizó Logroño.

Por otro lado, también se presentará la película "Don't Look" en el marco del LUSCA Fantastic Film Fest.


💬Ver 0 comentarios