Joe Russo, uno de los directores de
Joe Russo, uno de los directores de "Avengers: Endgame", anunció la incorporación de un personaje abiertamente gay al Universo Marvel. (AP)

La próxima fase del Universo Marvel traerá un personaje abiertamente gay. Al menos así lo anunció Joe Russo, uno de los directores de "Avengers: Endgame".

El cineasta se encontraba junto a su hermano Anthony dando una entrevista a SiriusXM de Entertainment Weekly, cuando tras una serie de preguntas hizo esta sorpresiva revelación.

"Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero éste es el primer personaje abiertamente gay", expresó. Pese a la insistencia de los entrevistadores, ninguno de los dos directores quiso entregar detalles sobre el personaje en cuestión.

De acuerdo a sus palabras, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, será el encargado de dar la noticia. Según lo anunciado por Disney durante esta semana, Marvel estrenará ocho películas en su fase cuatro.

Cuando termine la tres, con el estreno de "Spider-Man Lejos de casa" el próximo julio, iniciarán las producciones para estrenar los filmes cuyos nombres y tramas no han sido revelados, pero que suponen la llegada de la cinta en solitario de Black Widow, "Doctor Strange 2" y "The Eternals".


💬Ver 0 comentarios