Avengers: Endgame estrenó en abril. (Suministrada/Marvel Studios)

Avengers: Infinity War se fue con las manos vacías de los Oscar 2019. Es por ello que ahora Disney busca nuevamente que la franquicia Avengers sea considerada –y hasta premiada- por la Academia u otro galardón en la próxima temporada de premios.

A pesar de que todavía no se ha mencionado de manera oficial su campaña, Walt Disney Studios actualizó su portal web especial indicando los filmes que buscará promocionar durante las próximas premiaciones.

Son cinco filmes los que aparecen en la pantalla inicial: Avengers: Endgame, Aladdin, Toy Story 4, Frozen II y The Lion King son las elegidas para postular a alguna premiación.

La compañía no indicó en qué categorías ni para que premiaciones postularán a sus filmes, así que por el momento solo se puede especular en base a las intenciones de Disney.

Cabe señalar que la idea de hacer una campaña para Robert Downey Jr. por su interpretación de Iron Man en Avengers Endgame sigue rondando en la cabeza de los hermanos Russo.

Por otro lado, el portal especializado Comicbook reveló que el estudio ya agendó funciones de Avengers Endgame en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, y además los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely participarán de una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección de la película en el Writers Guild Theatre el 1 de octubre.

Recordemos que el año pasado Disney impulsó una campaña para que Black Panther fuese considerada, la cual finalmente acabó con tres premios Oscar para la película del Rey de Wakanda.


💬Ver 0 comentarios