La secuela, que llegará a los cines el 19 de diciembre, toma lugar 25 años después de los hechos narrados por el filme original.

Walt Disney Studio sorprendió esta mañana a los amantes de su famosa película Mary Poppins al divulgar el tráiler y el cartel oficial de la secuela “Mary Poppins Returns”, la cual ocupará las carteleras de cine desde el 19 de diciembre.

El actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, quien hace del farolero “Jack” en este filme, fue uno de los primeros en divulgar en las redes sociales la noticia, la cual pronto se convirtió en una tendencia bajo el hashtag #MaryPoppinsReturns.

“¿Te apetece ver este cartel?”, escribió el actor, quien comparte escenas con los actores Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Dick Van Dyke.

“Mary Poppins Returns” es una de las películas más esperadas del recordado filme de 1964, que inmortalizó Julie Andrews en el rol que le valió el Oscar. Fue dirigida por Rob Marshall, reconocido por su trabajo en “Chicago” (2002), “In the Woods” (2014) y “Nine” (2009).

Según se observó en el tráiler, la música y la magia reinarán en la historia de esta cariñosa niñera, interpretada por Blunt.

La película toma lugar 25 años después de los hechos narrados por el filme original. Los niños Michael y Jane Banks ya son adultos, el primero con tres hijos y viven en el Cherry Tree Lane. Tras sufrir una pérdida, Michael necesitarán la ayuda de la mítica niñera, quien junto al farolero “Jack”, usa su magia para ayudar a la familia a redescubrir la alegría perdida en sus vidas.

La película se comenzó a filmar en febrero de 2017.


💬Ver 0 comentarios