Se espera que publiquen el tráiler en el mes de noviembre

Todo comenzó con una anónima autora estadounidense que en su tiempo libre escribía historias de ficción entre los personajes de la saga de vampiros "Twilight". Imaginaba escenas eróticas entre los protagonistas, las que escribía con numerosos detalles y compartía con miles de lectores a través de Internet.

Nadie habría podido adivinar que sus fanfiction "Fifty Shades of Grey" se volverían un fenómeno editorial por si solo; en pocos años, la autora E.L. James ganó fama internacional y sus libros se convirtieron en algunas de las películas más taquilleras al rededor del mundo.

Si en "Fifty Shades of Grey" Anastasia (Dakota Johnson) conoce por casualidad a Christian Grey (Jamie Dornan) y comienzan una inesperada relación, que incluye dominación y sexo sadomasoquista; en "Fifty Shades Darker" la pareja consolida su relación ante la envidia de muchos.

La tercera parte de la historia, "Fifty Shades Freed", está próxima a llegar a la gran pantalla y un primer teaser liberado a través de sus redes sociales, nos da algunas pistas de la trama.

En esta nueva entrega, Anastasia y Grey contraen matrimonio, se van de luna de miel por diversos parajes de Europa y se embarcan en violentos episodios de los cuales aún no tenemos muchas luces, solo la escena de Anastasia encontrando por sorpresa un revólver dentro de un cajón, y luego, algunos confusos sonidos de disparos.

Entre los demás detalles que se manejan hasta el momento, se puede adelantar que Grey se sentirá culpable por dejar marcas en el cuerpo de Anastasia. Esta será la tercera y última entrega de la saga "Fifty Shades of Grey".


💬Ver 0 comentarios