Gracias al clip, los seguidores de Jennifer López pueden percatarse del gran esfuerzo que ha realizado para poder desempeñar su papel de bailarina exótica. ( Captura de pantalla Youtube)

El reciente papel cinematográfico de la actriz Jennifer López en la cinta “Hustlers” requirió un esfuerzo extra. En esta ocasión, JLo tuvo que aprender las técnicas de baile que se utilizan en el pole dance, debido a que su personaje en esta cinta así lo requería.

En el filme, escrito y dirigido por Lorene Scafaria, Jennifer da vida a una veterana bailarina exótica llamada Ramona Vega. Y para poder alcanzar un buen nivel, López tuvo una fuerte preparación que se puede ver en un vídeo que publicó en su canal de YouTube.

La grabación dura poco más de 13 minutos. En las imágenes se ve a la estrella de ascendencia boricua enfundada en un diminuto short negro y un top del mismo color. Trabaja bajo la tutela de una maestra que le enseña los movimientos sensuales que debe de realizar.

El rostro de Jennifer muestra en repetidas ocasiones el gran esfuerzo que imprime en cada giro. Cabe destacar que para poder entrenar de manera continua, Jennifer instaló en la sala de su residencia un tubo.

En varias ocasiones, la artista estadounidense había dejado saber que hacer el papel de Ramona fue muy difícil, ya que tuvo que practicar demasiado.

Incluso en el clip se ve a JLo con moretones en la piernas, en las rodillas y en sus brazos, como parte de las intensas rutinas a las que no estaba acostumbrada.

Al respecto, la “Diva del Bronx” comentó, que si bien las strippers cuentan con bastante tiempo de preparación, ella lo tuvo contado. “Es duro para tu cuerpo, es muy acrobático, pero las strippers tienen tiempo para practicar y aprender poco a poco”.

Hasta el momento, el candente vídeo ha sido visto más de 900,000 veces y ha obtenido poco más de 32,000 “me gusta”.

Jennifer admite que no será mejor acróbata o bailarina, pero su esfuerzo valió la pena para lucir como el personaje lo exigía.

"Yo no quiero parecer la mejor acróbata del mundo ni salida del Cirque du Soleil, pero sí quiero lucir convincente, como una stripper que ha estado bailando por un tiempo, que está cómoda, que es sensual, porque así es mi personaje", señaló.

Asimismo, Jennifer antes de incorporarse en el arte del pole dance, tuvo que incrementar el tiempo en el gimnasio, para adquirir más fuerza, elasticidad y para poder presumir un abdomen de impacto.

La cinta “Hustlers” está basada en "The Hustlers at Scores" de Jessica Pressler, en donde Jennifer comparte créditoscon: Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. Tendrá su debut el próximo 13 de septiembre.


💬Ver 0 comentarios